>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Árbitros del VAR no vieron penal en contra de América

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Árbitros del VAR no vieron penal en contra de América
PUBLICIDAD

El arbitraje en el partido ente Xolos y América de la jornada 13 del Clausura 2019 continúa dando de que hablar, esto después de las polémicas decisiones que se tomaron al momento de utilizar el VAR, las cuales parecen haber perjudicado a las Águilas tras sancionarle un penal dudoso aún con todo y revisión.

Árbitro del VAR en Xolos vs América en nómina de Tijuana

La polémica comenzó tras la marcación del penal que para muchos estuvo mal sancionada ya que incluso se puede ver que el mismo árbitro duda en la marcarlo después de la revisión pero una indicación de los encargados del VAR le indica que lo marque; después se incrementó cuando se dio a conocer que uno de los árbitros del VAR, Juan Joel Rangel Maya, se encontraba bajo la nómina de Caliente lo que representaría un conflicto de intereses.

PUBLICIDAD

Ahora la sección de El Universal “Barra Brava” afirma que hasta los mismos árbitros que se encargan del manejo del VAR no ven penal y señalando que fue una mala decisión tomada que afectó directamente al conjunto de Coapa.

“Integrantes de la Comisión de Arbitraje  también arremetieron contra el trabajo de sus compañeros en la frontera norte. Algunos que también se encargan del VAR aseguran que el penalti marcado en contra de los azulcrema no debió existir.” se puede leer en la publicación.

Árbitro del VAR en Xolos vs América en nómina de Tijuana

Árbitro del VAR en Xolos vs América en nómina de Tijuana

En la misma publicación se puede leer que la decisión de los árbitros que manejan el VAR de renconocer que sus colegas fallaron es algo que no se esperaba ya que son un gremio muy unido, pero la terrible falla no podía ocultarse con facilidad.

“Llama la atención la postura de estos árbitros, porque se supone que es un gremio unido, al menos de dientes para afuera, aunque esta vez era difícil defender el error.” culmina la publicación de la Barra Brava.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD