Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Aris’ Hernández pide perdón por insultar a Cardozo

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

‘Aris’ Hernández pide perdón por insultar a Cardozo

Se arrepintió de sus palabras

Edwin Hernández, ex jugador de Chivas, ahora del Pachuca, pidió perdón por los insultos que hizo en redes sociales a José Saturnino Cardozo.

Este video te puede interesar.

El ‘Aris’ mandó un mensaje en Twitter para ofrecer una disculpa por su polémico comentario en una fotografía que subió un utilero del Guadalajara, Omar Mozqueda.

“A través del presente quiero ofrecer una sincera disculpa al Profr. Josè Saturnino Cardozo por el desafortunado comentario que realice a través de la cuenta de Instagram de un ex compañero”  escribió.

Hernández salió del Rebaño en malos términos con el cuerpo técnico del Rebaño. El jugador estuvo solamente un torneo bajo las órdenes de Cardozo, con quien se reportaron algunos roces.

Ahora, como futbolista de Pachuca, el ‘Aris’ no tuvo problema en manifestar el poco agrado que siente por el paraguayo. “Te pondría like pero sales con ese pen…” fue el comentario del jugador en la foto de Mozqueda a lado de Cardozo. Hernández borró su comentario poco después y hoy pidió disculpas.

Aris Hernández

El jugador borró su comentario poco después de publicarlo

El ‘Aris’ no sería el único jugador molesto con el cuerpo técnico de Cardozo. Tras su salida de Chivas, Salcido aseguró que dejó el equipo por diferencias con el cuerpo técnico, que no le dijo de frente que ya no entraba en planes. Ante dichas declaraciones, Cardozo descartó que haya habido malos tratos con el referente y ex capitán del Rebaño.

En cuanto a Hernández, arribó en el 2015 a Chivas y conquistó la Liga, la Copa MX y una Liga de Campeones de la Concacaf. En la última temporada vistiendo la camiseta rojiblanca, sumó 1181 minutos, disputando 14 partidos de la fase regular.

Para el Clausura 2019 regresó al Pachuca y debutó el pasado sábado contra Rayados de Monterrey, al entrar de cambio al minuto 69.

Chivas logra primer triunfo del torneo

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News