Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Armas que tiene América para vencer a Pumas

Por: Futbol Total 06 Dic 2018

Armas que tiene América para vencer a Pumas

Los Universitarios deberán tener mucho cuidado.

Las Águilas del América enfrentarán a los Pumas en la semifinal del Apertura 2018, rival que no será nada fácil y que exigirá al máximo al equipo de Coapa, para vencerlos tendrán que estar concentrados al máximo en los 180 minutos y hacer uso de sus principales armas.

Historial de partidos de Liguilla América vs Pumas

Las armas de América

Este video te puede interesar.

Poder ofensivo

La principal arma de las Águilas del América es su gran poder ofensivo, sólo basta recordar que fueron la mejor ofensiva del torneo anotando un total de 33 goles, los cuales fueron repartidos por todos sus jugadores de ataque; en los duelos de cuartos de final lo demostraron anotando un total de 5 goles en dos partidos.

América golea y vuela a semifinales

Defensiva equilibrada

Para que un equipo sea triunfador tiene que tener un cuadro bajo bueno y América lo tiene, durante la fase regular fueron la segunda mejor ofensiva permitiendo un total de 17 goles, siendo el líder de la defensa el arquero Agustín Marchesin.

Toluca, molesto por burlas de Agustín Marchesín

Defensa goleadora

Bruno Valdez y Emmanuel Aguilera están viviendo su mejor torneo con las Águilas del América, en este torneo no sólo han sido referentes en la defensa Azulcrema sino también al ataque, anotando un total de 10 goles entre ambos en fase regular y en lo que va de liguilla; por lo que los Pumas tendrán que estar atentos en cada balón parado que se juegue.

5 razones por las que América será Campeón Apertura 2018

Experiencia en el banquillo.

Miguel Herrera es un viejo lobo de mar en liguillas y mejor aún sabe lo que es vencer a los Pumas, ante los Universitarios “El Piojo” no conoce la derrota, por lo que para este duelo de semifinal su estrategia será la pieza clave para vencer una vez más a los del Pedregal.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

Estadio Azteca

América cerrará la serie en el casa en donde no ha conoció la derrota en toda la fase regular y tampoco lo hizo en los cuartos de final, por lo que el Coloso de Santa Úrsula será uno de los principales factores para que las Águilas vuelen a la gran final.

las armas de América para vencer a Pumas

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News