Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arranque de Liga de Expansión se retrasó

Por: Futbol Total 04 Ago 2020

Arranque de Liga de Expansión se retrasó

Dos factores impedirían que el torneo de la Liga de Expansión inicie el próximo viernes 14 de agosto como estaba previsto

La Liga de Expansión todavía no podrá hacer su presentación oficial pues los equipos no están preparados para realizar las pruebas de coronavirus a sus planteles. Es por ello que su arranque se retrasó, aunque se espera que sea solo cuestión de pocos días.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, dos factores impidieron que el torneo de la Liga de Expansión iniciara el próximo viernes 14 de agosto como estaba previsto.

Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

El primer factor es que no todos los equipos han recibido los resultados de las pruebas por coronavirus. No obstante, a ello se suma que el calendario no está listo porque no han terminado las negociaciones respecto a los derechos de transmisión.

La misma fuente señaló que la expectativa es que la fecha de inicio se recorra a más tardar al martes 18 de agosto y que el calendario quede definido esta misma semana para no retrasar más el arranque del nuevo circuito del futbol mexicano.

Por otra parte, Medrano apuntó que, a diferencia de los equipos de la Liga MX, los clubes de la Liga de Expansión harán las pruebas cada tres semanas y no cada semana. Lo anterior porque no tienen la misma capacidad que los de la Primera División.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News