Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Arranque de Liga de Expansión se retrasó

Por: Staff FT 04 Ago 2020

Dos factores impedirían que el torneo de la Liga de Expansión inicie el próximo viernes 14 de agosto como estaba previsto


Arranque de Liga de Expansión se retrasó

La Liga de Expansión todavía no podrá hacer su presentación oficial pues los equipos no están preparados para realizar las pruebas de coronavirus a sus planteles. Es por ello que su arranque se retrasó, aunque se espera que sea solo cuestión de pocos días.

De acuerdo con el colaborador del diario Récord, David Medrano, dos factores impidieron que el torneo de la Liga de Expansión iniciara el próximo viernes 14 de agosto como estaba previsto.

Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

Este video te puede interesar

El primer factor es que no todos los equipos han recibido los resultados de las pruebas por coronavirus. No obstante, a ello se suma que el calendario no está listo porque no han terminado las negociaciones respecto a los derechos de transmisión.

La misma fuente señaló que la expectativa es que la fecha de inicio se recorra a más tardar al martes 18 de agosto y que el calendario quede definido esta misma semana para no retrasar más el arranque del nuevo circuito del futbol mexicano.

Por otra parte, Medrano apuntó que, a diferencia de los equipos de la Liga MX, los clubes de la Liga de Expansión harán las pruebas cada tres semanas y no cada semana. Lo anterior porque no tienen la misma capacidad que los de la Primera División.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!