Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

Por: Staff FT 04 Ago 2020

El joven portero de años, Carlos Acevedo López estuvo cerca de llegar a Pumas de la UNAM en noviembre de 2018, pero no terminaron por ficharlo


Carlos Acevedo pudo fichar por Pumas

El joven portero de años, Carlos Acevedo López quien ha atajado dos penales en lo que va del torneo Guard1anes 2020 con Santos Laguna, pudo haber jugado para el equipo de los Pumas de la UNAM, quien buscó ficharlo hace algunos semestres pero no pudieron completar su fichaje, de forma que finalmente continuó militando con el equipo de la Comarca Lagunera.

En noviembre del 2018, desde el diario récord apuntaban a que los Pumas deseaban hacerse con el guardameta pensando en que hiciera competencia a Alfredo ‘Pollo’ Saldívar, quien en ese momento era totalmente titular dentro de la escuadra Felina, indicaban que como suplente de Santos Laguna con Jonathan Orozco, Acevedo deseaba cambiar de aires en busca de oportunidades.

Pumas no ha terminado de comprar a Juan Ignacio Dinenno

Este video te puede interesar

“Primero por la buena relación que tienen los ‘presis’ de los dos equipos, y luego porque Acevedo es representado por Espinosa de los Monteros, sí, el mismo que trae a Fraga y le cae re bien a la gente de Pumas”, citó el texto. Miguel Fraga llegó a préstamo a Pumas procedente de los Rojinegros del Atlas, por lo que había una buena relación entre directivas.

El futuro de todos los porteros mencionados fue distinto a lo que se pudo dar. Alfredo Saldívar terminó por irse de la institución para este 2020 y llegó con los Diablos Rojos de Toluca, equipo que por su parte envió a Alfredo Talavera para que lo supliera con los Felinos.

Por otro lado, Acevedo se quedó con el equipo Lagunero y ante la salida de Orozco se ha quedado con la titularidad. Mientras que Fraga actualmente está militando con el equipo de Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas. Por lo que todos estos guardametas tuvieron destinos completamente distintos.

Pumas buscó a Víctor Vucetich y rechazó a Paco Jémez

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?