Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alebrijes denuncia actos racistas en la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 09 Nov 2020

Alebrijes denuncia actos racistas en la Liga de Expansión

Yohan Zetuna, jugador de Alebrijes de Oaxaca fue víctima de insultos racistas durante el duelo ante Atlante de la Liga de Expansión MX

Luego del partido entre los Alebrijes de Oaxaca y los Potros de Hierro del Atlante en la Liga de Expansión MX, el club oaxaqueño emitió un comunicado en el que denunció que su jugador Yohan Zetuna fue víctima de insultos racistas por parte de Ronaldo González del club atlantista.

Este video te puede interesar

“Alebrijes de Oaxaca siempre se ha caracterizado por la sana competencia y el respeto a los valores futbolísticos que nos representan, es por eso que reprobamos toda muestra o representación de racismo en la cancha; que lamentablemente nuestro jugador Yohan Zetuna fue objeto por parte del jugador Ronaldo González #8 del club Atlante”, se lee en el escrito.

“Hacemos un llamado a los equipos de la Liga de Expansión MX para detener de manera general estas muestras que solo hacen daño al futbol mundial, sabemos que unidos podemos lograrlo y con ello seguir disfrutando del deporte más lindo del mundo”, puntualizó el comunicado.

Imagen

Guede y Caballero, los técnicos de la Liga MX en la cuerda floja

Yohan Zetuna es un defensor central de 20 años de edad, quien junto  su hermano unió a los Alebrijes de Oaxaca desde el 2016. Sin embargo, fue en el Clausura 2019 cuando aparecieron en los registros del extinto Ascenso MX y para el Guard1anes 2020 de la naciente Liga de Expansión, Johan formó parte de la plantilla.

El juvenil de nacionalidad iraquí ha disputado dos partidos como titular en lo que va de la justa, en un torneo complicado para los Alebrijes pues apenas suman 11 puntos y se ubican en el fondo de la tabla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News