Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alejandro Irarragorri, habría orquestado la desaparición del Ascenso MX

Por: Staff FT 15 Abr 2020

El presidente del Grupo Orlegi, dueño de Santos, Atlas y TM, habría sido uno de los responsables de la desaparición del Ascenso MX


Alejandro Irarragorri, habría orquestado la desaparición del Ascenso MX

La posibilidad de desaparecer el Ascenso MX para darle paso a una Liga de Desarrollo, ha disparado las criticas de los más de docientos jugadores que conforman el llamado ‘Torneo de Plata’. Sin embargo, esta drástica determinación tendría a Alejandro Irarragorri, como el actor intelectual.

Irarragorri, es presidente del Grupo Orlegi, dueño de Santos Laguna y Atlas de la Liga MX, mientras que en el Ascenso MX es propietario del Tampico Madero. 

Este video te puede interesar

La determinación de cancelar el torno, se llevó a cabo durante una junta entre los dueños de los doce clubes que conforman la categoría. No obstante, algunos propietarios se opusieron a esta postura, tal es el caso de Leones Negros, Mineros y Correcaminos. Este último representado por su presidente Miguel Mansu, quien señaló directamente al dueño del TM, Alejandor Irarragorri.

“Se empezó a proponer desde hace algunos meses, acerca de acabar con este proyecto de ascenso. Lo provocaron algunos equipos; entre estos, el Tampico Madero, que no entendemos por qué, siendo tamaulipecos”, reveló el presidente de Correcaminos en ESPN Digital. 

Clausura 2020 en el Ascenso MX se dará por terminado

Por su parte, el jugador del Club Atlético Zacatepec, José Rippa Castro, también colocó al empresario de Grupo Orlegi como uno de los responsables.

“Creemos que (Irarragorri) es el que orquesta todo por el tema del descenso de los equipos. Nos entristece”, declaró Alfonso Rippa, jugador del Ascenso MX.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?