Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ángel Reyna negocia para ser socio de los Toros del Celaya

Por: Futbol Total 20 Oct 2018

Ángel Reyna negocia para ser socio de los Toros del Celaya

En los próximos días se podría oficializar la noticia

El polémico jugador, Ángel Reyna, estaría cerca de convertirse en nuevo socio del club Toros de Celaya, en donde también se desempeña como jugador. Se espera que en las próximas semanas el anuncio se haga oficial, y la famila Achar, dueña del club guanajuatense, acepte la oferta del mediocampista.

Matías Almeyda se reencuentra con Chivas

Este video te puede interesar

Reyna vive su tercera etapa con el conjunto de los toros, al cual llegó en el año 2016, tras un efímero paso por Guadalajara, donde solo pudo estar una campaña, para después llegar a Veracruz, en donde permaneció una temporada, para volver a Celaya en el Apertura 2017, y realizar un nuevo cambio en su carrera al llegar a Toluca, en donde tampoco se pudo afianzar y terminó por volver de nueva cuenta al conjunto de Guanajuato.

Álvaro Morales deja de irle a Cruz Azul por América

Cabe recordar que la familia Achar decidió alejarse del futbol luego de que en 2015 compraran junto con Guillermo Lara compraran la franquicia a Alejandro Márquez.

El jugador podría convertirse en socio del club.

El jugador podría convertirse en socio del club.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News