Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ascenso MX desaparecería para darle paso a la Liga de Desarrollo

Por: Staff FT 13 Abr 2020

Con siete votos a favor, los dueños del Ascenso MX decidieron desaparecer el torneo para darle paso a la Liga de Desarrollo


Ascenso MX desaparecería para darle paso a la Liga de Desarrollo

En medio de la pandemia del Coronavirus y ante los problemas económicos que este representa, los dueños del Ascenso MX determinaron cancelar el torneo Clausura 2020, dejando sin campeón a la categoría.

Sin embargo, esta no fue la única medida que se tomó. De acuerdo información de ESPN, los dueños votaron (7-5) a favor para la desaparición del Ascenso, por lo que en su lugar se creará una Liga de Desarrollo que pretende darle un espacio a los juveniles que no tengan oportunidades con el primer equipo.

Este video te puede interesar

Las drásticas medidas, que se promete anunciarán pronto, surgieron ante la falta de recursos por parte de los clubes del llamado ‘Torneo de Plata’ y por si fuera poco, ninguno de los equipos que conforma la división tiene certificado para acceder al maximo circuito.

La junta con el Director Ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, se realizó este lunes 13 de abril a través de una videoconferencia en la cual participaron los 12 equipos restantes, recordando que previo al arranque del torneo, Potros UAEM y Loros de Colima se dieron de baja.

Pachuca quiere regresar a entrenamientos pese a epidemia

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?