Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ascenso MX desaparecería para darle paso a la Liga de Desarrollo

Por: Futbol Total 13 Abr 2020

Ascenso MX desaparecería para darle paso a la Liga de Desarrollo

Con siete votos a favor, los dueños del Ascenso MX decidieron desaparecer el torneo para darle paso a la Liga de Desarrollo

En medio de la pandemia del Coronavirus y ante los problemas económicos que este representa, los dueños del Ascenso MX determinaron cancelar el torneo Clausura 2020, dejando sin campeón a la categoría.

Este video te puede interesar.

Sin embargo, esta no fue la única medida que se tomó. De acuerdo información de ESPN, los dueños votaron (7-5) a favor para la desaparición del Ascenso, por lo que en su lugar se creará una Liga de Desarrollo que pretende darle un espacio a los juveniles que no tengan oportunidades con el primer equipo.

Las drásticas medidas, que se promete anunciarán pronto, surgieron ante la falta de recursos por parte de los clubes del llamado ‘Torneo de Plata’ y por si fuera poco, ninguno de los equipos que conforma la división tiene certificado para acceder al maximo circuito.

La junta con el Director Ejecutivo de la Liga MX, Enrique Bonilla, se realizó este lunes 13 de abril a través de una videoconferencia en la cual participaron los 12 equipos restantes, recordando que previo al arranque del torneo, Potros UAEM y Loros de Colima se dieron de baja.

Pachuca quiere regresar a entrenamientos pese a epidemia

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News