Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pachuca quiere regresar a entrenamientos pese a epidemia

Por: Staff FT 13 Abr 2020

Los Tuzos ya están analizando cómo regresar a los entrenamientos, a pesar de que la epidemia en México está por entrar a la fase 3


Pachuca quiere regresar a entrenamientos pese a epidemia

Está por cumplirse un mes de suspensión de la Liga MX por la epidemia del coronavirus en México. A pesar de que las autoridades han destacado que la situación está por entrar en fase 3, hay clubes que ya analizan cómo volver a la actividad. Tal es el caso de los Tuzos del Pachuca, que ya quieren volver a los entrenamientos.

De acuerdo con el diario El Universal, el equipo hidalguense planea utilizar una estrategia parecida a la que ocuparon algunos en la Bundesliga. Es decir, trabajar en turnos de tres jugadores sin que estos tengan contacto entre ellos o con los entrenadores y utileros. No obstante, esta medida sigue representando un riesgo.

La devaluación de la Liga MX por el coronavirus

Este video te puede interesar

Además, en Alemania la pandemia inició desde tiempo antes, mientras que en México está por entrar en su momento más crítico. De momento el Pachuca no ha mencionado nada al respecto, y los jugadores siguen entrenándose en casa como el resto de los futbolistas de la Liga MX.

No obstante, parece que la posibilidad de salir del aislamiento está, sobre todo en la mente del vicepresidente del club, Andrés Fassi. El directivo también es presidente del Talleres de Córdoba en Argentina, y recientemente manifestó su optimismo de que el futbol se reanude pronto en territorio sudamericano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?