Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético Veracruz deja la Liga de Balompié en busca de un lugar en la FMF

Por: Staff FT 10 Feb 2021

Atlético Veracruz deja la Liga de Balompié en busca de un lugar en la FMF

El Club Deportivo Atlético Veracruz quedó desvinculado de la Liga de Balompié Mexicano; buscará un lugar en la Federación Mexicana de Futbol

Atlético Veracruz fue finalista de la primera edición de la Liga de Balompié Mexicano; sin embargo, tras la finalización del torneo han puesto la mira en un nuevo reto: ser parte de la Federación Mexicana de Futbol. 

Mediante un comunicado, el club veracruzano afirmó su deseo de “ser un equipo asociado a la Federación Mexicana de Futbol”. Asimismo, informó que terminó su vinculo con la LBM.

Este video te puede interesar

“La directiva del club siempre se ha manejado con seriedad y transparencia, de esta manera les informamos que el C.D. Atlético Veracruz queda oficialmente desvinculado de la Liga de Balompié Mexicano, liga que siempre recordaremos por ser la plataforma que nos vio nacer deportivamente y nos brindó grandes experiencias”, se lee en el comunicado.

“Nuestra bandera está ondeando más fuerte que nunca buscando navegar en otros mares, trabajando en un proceso apto  ser un equipo asociado a la Federación Mexicano de Futbol”, agregó el escrito.

Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

El estado de Veracruz se quedó sin equipo en la FMF, luego de la desafiliación de los Tiburones Rojos del Veracruz por impagos a finales del 2019.

Al menos dos equipos de Veracruz han levantado la mano para formar parte de la Liga de Expansión, torneo que llegó para sustituir al extinto Ascenso MX.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!