Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

Por: Futbol Total 10 Feb 2021

Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

La gestión para que puedan existir dos equipos en Veracruz dentro de la Liga de Expansión MX siguen a marchas forzadas y será hasta marzo el plazo para inscribirse

La gestión para que puedan existir dos equipos en Veracruz dentro de la Liga de Expansión MX siguen a marchas forzadas, uno más avanzado que otro, pero con la misma fecha de límite para poder tener todos los requerimientos que pide tanto la liga como la Federación Mexicana de Futbol.

Este video te puede interesar

De acuerdo con XEU Deportes, la fecha límite es en la primera quincena de marzo, la franquicia que desea mudarse de Oaxaca a Veracruz está encaminada y prácticamente solo falta que se presente toda la documentación pertinente ante la FMF.

Ex de Veracruz llevan sus casos ante TAS

El tema que siguen en el aire para este proyecto es el del nombre ya que el llamarse Tiburones Rojos de Veracruz, tendrían que solventar las deudas que dejó la pasada administración de Fidel Kuri Grajales, de forma que no quieren arriesgar nada y buscarían otro nombre.

Por otro lado la otra franquicia que está buscando colocarse es la de los Piratas, quienes apenas jugaron en la Liga Balompié Mexicano y ya han conseguido el permiso para jugar en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero deben apresurarse a tener el resto de los trámites si es que de verdad desean tener una plaza en la división de plata.

De esta forma, existen altas posibilidades que al menos uno de los dos equipos que quieren tener un espacio en Veracruz se quede fuera, pues los dos corren el riesgo de no tener la documentación necesaria para poder hacerse de un espacio en la segunda división azteca.

Alebrijes de Oaxaca, el sacrificado por llegada de Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News