Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

Por: Staff FT 10 Feb 2021

La gestión para que puedan existir dos equipos en Veracruz dentro de la Liga de Expansión MX siguen a marchas forzadas y será hasta marzo el plazo para inscribirse


Veracruz tiene hasta marzo para registrar equipo

La gestión para que puedan existir dos equipos en Veracruz dentro de la Liga de Expansión MX siguen a marchas forzadas, uno más avanzado que otro, pero con la misma fecha de límite para poder tener todos los requerimientos que pide tanto la liga como la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con XEU Deportes, la fecha límite es en la primera quincena de marzo, la franquicia que desea mudarse de Oaxaca a Veracruz está encaminada y prácticamente solo falta que se presente toda la documentación pertinente ante la FMF.

Ex de Veracruz llevan sus casos ante TAS

Este video te puede interesar

El tema que siguen en el aire para este proyecto es el del nombre ya que el llamarse Tiburones Rojos de Veracruz, tendrían que solventar las deudas que dejó la pasada administración de Fidel Kuri Grajales, de forma que no quieren arriesgar nada y buscarían otro nombre.

Por otro lado la otra franquicia que está buscando colocarse es la de los Piratas, quienes apenas jugaron en la Liga Balompié Mexicano y ya han conseguido el permiso para jugar en el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente, pero deben apresurarse a tener el resto de los trámites si es que de verdad desean tener una plaza en la división de plata.

De esta forma, existen altas posibilidades que al menos uno de los dos equipos que quieren tener un espacio en Veracruz se quede fuera, pues los dos corren el riesgo de no tener la documentación necesaria para poder hacerse de un espacio en la segunda división azteca.

Alebrijes de Oaxaca, el sacrificado por llegada de Veracruz

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?