Nuestros sitios
Continúa leyendo:
¿Quién fue Diego Puma Chávez?
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ex de Veracruz llevan sus casos ante TAS

Por: Futbol Total 04 Feb 2021

Ex de Veracruz llevan sus casos ante TAS

Futbolistas de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz han llevado sus casos ante el TAS; tendrían que pagar para completar proceso con la FMF

Tres futbolistas de los extintos Tiburones Rojos de Veracruz han llevado sus inconformidades ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) esto con una demanda a la resolución que les ha dado la Comisión de Resolución y Controversias de la Federación Mexicana de Futbol (FMF).

Este video te puede interesar

De acuerdo con un reporte del periodista Francisco Arredondo a través del portal mediotiempo, establece que el argentino Cristian “Polaco” Menéndez, el chileno Bryan Carrasco y el mexicano Jesús Paganoni, son quienes están en total desacuerdo con la resolución de Controversias en la que indican que solo cobrarían un porcentaje del contrato bajo el que estaban registrados en esos momentos ante la FMF.

Veracruz tendría dos equipos en Liga de Expansión

Como ya ha salido a la luz anteriormente, el problema que causó todo esto fue la existencia de dobles contratos y los futbolistas no lograron demostrar los acuerdos que tenían con la directiva encabezada por Fidel Kuri Grajales en su momento.

La FMF ya ha depositado a los tres futbolistas la cantidad de 545 mil pesos ante el TAS para iniciar el proceso, pero falta que lo haga la directiva del equipo veracruzano, pero en este caso al no existir más la institución, la cifra que resta la deben poner los propios Menéndez, Carrasco y Paganoni.

La misma fuente establece que cada uno de los jugadores debe poner una cifra de 181 mil pesos ante el TAS para que su demanda continúe, en caso de no hacerlo el caso se encarpetaría y no habría forma de darle el seguimiento. Por otro lado, los mismos futbolistas están buscando una nueva reunión con las autoridades de la FMF y la Comisión de Resolución y Controversias para llegar a un nuevo acuerdo luego de más de un año que lleva este caso.

FMF demanda a afianzadora por caso Veracruz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News