Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Bruno Marioni, fuera de Venados ¿Siguiente destino Pumas?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Bruno Marioni, fuera de Venados ¿Siguiente destino Pumas?

El argentino ha quedado fuera del equipo yucateco luego de una derrota

Luego de casi dos años como estratega de los Venados de Yucatán, el argentino Bruno Marioni ha sido cesado de su cargo como entrenador luego de los malos resultados al frente del equipo en el presente Apertura 2018 del Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Los altos mandos de los Venados tomaron la decisión y posteriormente lo dieron a conocer a través de sus redes sociales, Marioni ha quedado fuera luego de perder este viernes ante ante Cimarrones de Sonora en el Estadio Carlos Iturralde Rivero.

Ismael Sosa, separado de Tigres UANL

https://twitter.com/venadosfc/status/1040837750046511104

El ‘Barullo’ llegó al banquillo del equipo yucateco en el pasado 19 de enero de 2017, siendo su primer oportunidad para dirigir como profesional; al momento no se sabe quién será el encargado de tomar el cargo al frente del equipo luego de la partida del argentino.

Lo cierto es que ha dejado a los Venados en el puesto 12 de la clasificación con 5 unidades, esto producto de un triunfo, dos empates y cuatro derrotas.

Ya en otras ocasiones se ha mencionado que Marioni podría llegar a Pumas de la UNAM, como lo fue en la etapa más difícil de Francisco Palencia, donde no se conseguían los resultados que esperaban; misma razón por lo que ante la inestabilidad que el equipo ha mostrado durante dos torneos con David Patiño y la salida del argentino del equipo del Ascenso MX, esto ha vuelto a sonar con fuerza.

El ‘Barullo’ siempre ha manifestado su amor por los universitarios con quienes pudo salir campeón de liga y goleo en el ya lejano 2004 cuando militaba para el equipo, por lo que seguramente, ahora libre de cualquier cargo podría plantear su llegada al banquillo universitario esperando una oportunidad que lo sitúe entre la baraja de técnicos.

Horarios octavos de final Copa Mx

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News