Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ismael Sosa, separado de Tigres UANL

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Ismael Sosa, separado de Tigres UANL

El futbolista de 31 años no está de acuerdo con los pocos minutos que ha visto

Apenas regresó el estratega, Ricardo ‘Tuca’ Ferretti de sus partidos con la Selección Mexicana y tuvo que tomar decisiones importantes dentro de la plantilla de los Tigres UANL, pues ha decidido dejar fuera de los futbolistas que van a ir en la visita a Pachuca al argentino Ismael Sosa, quien parece estar poco conforme con la actualidad que vive en el equipo.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información de Multimedios, el pasado 6 de septiembre el equipo Felino realizó un encuentro amistoso ante el Atlas en Texas, Estados Unidos y el ‘Chuco’, al saber que no saltaría como titular decidió mejor no calentar con el resto de sus compañeros, razón por la que fue mandado directamente a la grada para que siguiera el encuentro dese ahí.

Tigres UANL tiene 2 opciones para suplir a ‘Tuca’ Ferretti

El ‘Tuca’ ya había sido informado del desplante del jugador antes de regresar con el equipo, pues sus auxiliares se encargaron de informarle, por esta razón tomó como medida disciplinaria para el futbolista dejarlo fuera de la convocatoria para el duelo ante los Tuzos por la Jornada 9 del Apertura 2018.

La misma fuente indica que el jugador se ha mostrado molesto por los pocos minutos que le han otorgado en el actual torneo; el futbolista no ha entrado en la cancha durante dos partidos acumulando apenas 70 minutos, ninguno de ellos los ha comenzado, todos los ha visto saliendo desde la banca.

El futbolista de 31 años podría estar viviendo sus últimos momentos como Felino, pues todo parece indicar que la próxima semana cuando se lleve a cabo el Campeones Cup en Toronto ante el equipo de la MLS, también quedaría borrado de esa convocatoria.

Por lo pronto el equipo Felino se enfrentará a Pachuca este sábado en punto de las 19:00 horas dentro de la jornada 9 del Apertura 2018.

Pavel Pardo ya hace negocios con el Atlas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News