Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL tiene 2 opciones para suplir a ‘Tuca’ Ferretti

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Tigres UANL tiene 2 opciones para suplir a ‘Tuca’ Ferretti

El cuadro Felino sabe que está en las posibilidades de quedarse sin estratega

El plan de la Federación Mexicana de Futbol es quedarse a Ricardo ‘Tuca’ Ferretti en la Selección Mexicana y parece que está tomando forma, a pesar que la directiva de Tigres UANL indica que no ha habido acercamientos, la realidad es que han comenzado a moverse en busca de un nuevo timonel en caso que el brasileño decida quedarse con el puesto en el Tricolor.

Este video te puede interesar

La FMF tiene que desembolsar cerca de 10 millones de dólares para poder zafar a Ferretti de los Felinos, mientras que buscan un estratega en el extranjero, pero la realidad es que ninguno ha llenado el ojo para hacerse con las riendas del Tricolor, por lo que parece que la escena de un ‘Tuca’ al frente del proyecto para 2019 cada vez está más latente.

Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

De acuerdo a varios medios nacionales, el estratega Matías Almeyda, ex de Chivas ha sido ofrecido para el equipo Felino, algunos indican que habría sido un promotor quien se acercó con Miguel Ángel Garza, presidente de los Tigres para ofrecer los servicios del ‘Pelado’ en caso que se queden sin Ricardo Ferretti para la próxima temporada.

Por otro lado, en caso que Ferretti termine por quedarse en el equipo nacional, se llevaría consigo a Hugo Hernández como auxiliar principal, además de Juan Carlos Chávez, quien ya dirigió en un Mundial Sub 20 en Colombia 2011, por lo que además del entrenador se avecinarían otros cambios en la escuadra de Nuevo León.

De acuerdo al diario Universal, quien suena para quedarse en su lugar sería Guillermo Vázquez, quien acaba de dejar la dirección técnica de Veracruz, pero que aprendió bien como auxiliar de Ferretti cuando coincidieron en los Pumas de la UNAM, por lo que sería un buen sucesor; sin embargo, no lo dejarían totalmente solo pues se quedaría arropado por Miguel Mejía Barón, segundo José Luis Salgado, además de Carlos Gutiérrez.

De igual forma el programa Reacción en Cadena del Canal 52 ha establecido que Ferretti se quedará lo que resta del Apertura 2018 para que preparen a su sucesor, por lo que seguiría como interino del Tricolor por lo que resta de este año y en enero tomaría el cargo de forma fija.

Policía detiene a ‘Tuca’ Ferretti en Nuevo León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News