Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Policía detiene a ‘Tuca’ Ferretti en Nuevo León

Por: Futbol Total 13 Sep 2018

Policía detiene a ‘Tuca’ Ferretti en Nuevo León

El estratega fue detenido pero todavía se desconoce la razón

Tal parece que el estrés de la Selección Mexicana para el estratega Ricardo ‘Tuca’ Ferretti ha dejado estragos importantes, el interino del Tricolor se ha tenido que aguantar las dos derrotas que sufrió en esta Fecha FIFA y ahora en su regreso a Monterrey para dirigir a Tigres UANL no le han recibido de una buena forma.

Este video te puede interesar

Este jueves por la mañana el entrenador de los Felinos ha sido detenido por la policía de tránsito en Nuevo León, luego que se dirigía al entrenamiento del equipo para terminar de preparar el duelo que sostendrán ante los Tuzos de Pachuca, por lo que el estratega ha sido fotografiado en su Ferrari mientras la policía lo detenía.

 Tuca Ferretti, el DT de Liga MX mejor posicionado en el mundo

A través de redes sociales se ha difundido la imagen del momento en donde el ‘Tuca’ ya está ingresando a su automóvil, esto luego de dialogar policiacos y posteriormente continuar con rumbo a la práctica del conjunto Felino en Zuazua.

https://twitter.com/pewemmtv/status/1040263024207192064

Se espera que el entrenador aclare esta situación y se sepa el motivo del por qué lo han detenido; por el momento el equipo de Tigres necesita cerrar filas de cara al duelo de la Fecha 9 del Apertura 2018.

¿Televisa pondrá en venta al América?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News