Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pavel Pardo ya hace negocios con el Atlas

Por: Futbol Total 14 Sep 2018

Pavel Pardo ya hace negocios con el Atlas

El cuadro Rojinegro ha comenzado a realizar negociaciones con el ex jugador

El ex futbolista Pavel Pardo ha entrado en una nueva faceta de su vida profesional, lo que le ha llevado a realizar sus primeras negociaciones con el cuadro de los Rojinegros del Atlas, equipo con el que debutara en el ya lejano 1993; hoy en día se encuentra como nuevo promotor.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario récord, la llegada del estratega argentino, Guillermo Hoyos ha sido la primera incorporación de Pavel Pardo en esta faceta, luego que el ex jugador se asociaron con el también ex futbolista, Claudio ‘Piojo’ López para formar una agencia de representación de jugadores y entrenadores en el mundo, razón por la que ahora se le verá realizando incorporaciones dentro de la Liga MX muy a menudo.

Tigres UANL tiene 2 opciones para suplir a ‘Tuca’ Ferretti

Pavel Pardo aprovechó su buena relación con el nuevo vicepresidente deportivo de los Rojinegros, Rafael Márquez para recomendarle la contratación del ex timonel de la U de Chile. El equipo del Atlas le ofreció a Pardo hace algunos años un puesto dentro de la directiva del equipo Rojinegro, sin embargo este no quiso aceptarlo debido a que en aquel entonces la prioridad que tenía era vivir en Estados Unidos.

Por el momento, Pavel se encuentra en Guadalajara para acompañar por un tiempo a su representado y nuevo estratega del equipo que muy pronto vivió lo que se siente estar en Atlas luego de quedar eliminado de la Copa MX a manos del Zacatepec. Por otro lado, parece Pardo y Márquez podrían crear un puente que traiga más futbolistas al equipo de los Zorros en futuros periodos de transferencias.

Definidos los octavos de final Copa MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News