Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Celaya vs Atlante: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Por: Futbol Total 30 Abr 2021

Celaya vs Atlante: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Con la ventaja de 2-0, los Potros de Hierro del Atlante visitarán el estadio Miguel Alemán Valdés para enfrentar el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Expansión

Los Toros de Celaya recibirán en el estadio Miguel Alemán Valdés a los Potros de Hierro del Atlante en el duelo de vuelta de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. Los azulgrana tienen la ventaja de 2-0 en el marcador y buscarán sellar su pase ante los segundos de la tabla.

Este video te puede interesar

Los Toros clasificaron en la segunda posición de la tabla con 28 unidades, lo que les permitió clasificar directo a los cuartos de final. Sin embargo, en su primer partido de liguilla no pudieron reflejar en gran torneo y aunque controlaron el partido no tuvieron fortuna y la contundencia estuvo de lado de los locales.

Los dirigidos por Mario García cerraron la fase regular en el lugar 7 con 23 puntos. En el duelo de reclasificación, dejaron en el camino al Cancún FC con marcador de 2-1. Mientras que, en su primer enfrentamiento de cuartos de final, hicieron valer la localía y con goles de Ramiro Costa se llevaron la ventaja ante el Celaya.

En los otros cruces se encuentra el Cimarrones vs Tepatitlán el sábado 1 de mayo, y un día después, los Mineros de Zacatecas recibirán en el Carlos Vega Villalba a Tapatío.

Celaya vs Atlante: A qué hora es, canal de TV en vivo y cómo ver

Ramiro Costa marcó doblete en el triunfo de Atlante sobre Celaya

Atlético de San Luis: ¿Cuánto valor hubiera perdido si descendía este Guard1anes 2021? 

¿Cuándo se juega el Celaya vs Atlante?

El encuentro que entregará al primer semifinalista del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX se disputará este viernes 30 de abril.

 ¿A qué hora se juega el Celaya vs Atlante?

Toros y Potros se medirán en el estadio Miguel Alemán Valdés a las 17:00 horas (Tiempo de la Ciudad de México).

¿Canal de TV en vivo para ver el Celaya vs Atlante?

La transmisión de los partidos de la Liguilla de la Liga de Expansión tiene varias opciones para seguirse. En el caso de Celaya y Atlante podrá seguirse por TUDN, Fox Sports, ESPN y Claro Sports; esta última te da la opción de ver el partido por el canal de Youtube de la televisora.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News