Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chupete’ Suazo regresó a Monterrey; ¿Cuándo debutará con Raya2?

Por: Futbol Total 01 Sep 2021

‘Chupete’ Suazo regresó a Monterrey; ¿Cuándo debutará con Raya2?

‘Chupete’ Suazo se sumará a la plantilla de los Raya2 para el torneo Grita México, Apertura 2021 de la Liga Expansión MX

Humberto Suazo, histórico delantero de los Rayados de Monterrey, regresó a la institución para sumarse a la plantilla de la filial que compite en la Liga Expansión MX. 

Este video te puede interesar

Con 40 años, el delantero chileno que hasta hace unas semanas era el máximo goleador de la escuadra regiomontana, será parte de Raya2 en el torneo Grita México, Apertura 2021. Este paso sería el último en su carrera desde las canchas, pues después se uniría a la estructura de la institución como parte del cuerpo técnico de alguna de las categorías.

“Hablé con el y está muy contento por este nuevo reto que pueda tener. Va sumar con su experiencia para dejarle algo a estos jóvenes. Su rol lo entiende perfectamente. Chupete será un gran elemento para mí y la institución”, reveló Aldo De Nigris en conferencia.

El lunes 30 de agosto se anunció el regreso oficial del ‘Chupete’ Suazo. “No asimilo lo que me está pasando… a Monterrey no le puedo decir que no”, señaló en una de las entrevistas realizadas por el club.

Suazo aún no aparece en los registros de la Liga MX, vio a su nuevo equipo por televisión durante el duelo de la jornada 5 ante los Alebrijes de Oaxaca.

¿Cuándo debutará Humberto ‘Chupete’ Suazo con Raya2?

Humberto Suazo se encuentra en las instalaciones de los Rayados de Monterrey, se reunirá con sus compañeros cuando estos regresen de su visita a Oaxaca y comenzará a trabajar de cara al siguiente duelo.

El escenario será el estadio BBVA ante TM Futbol Club, en el marco de la jornada 7 del torneo Grita México, Apertura 2021.

¿Cómo van los Raya2 en el Apertura 2021 de la Liga Expansión?

La filial de Monterrey se unió a la Liga Expansión MX para la actual temporada, 2021-22. El nuevo proyecto tiene como timonel a Aldo de Nigris como director técnico y al ex de las Rayadas, Héctor Becerra como auxiliar.

En sus primeros seis partidos, el club regio ha registrado dos victorias, dos empates y dos derrotas. Resultados que los tienen en media tabla.

'Chupete' Suazo regresó a Monterrey; ¿Cuándo debutará con Raya2?

Raya2 se llevó un punto de su visita a los Alebrijes de Oaxaca (Imago 7)

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News