Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cómo se jugará la Liguilla en el Ascenso MX?

Por: Futbol Total 11 Nov 2018

¿Cómo se jugará la Liguilla en el Ascenso MX?

La Fiesta grande en la división de plata está por arrancar

La parte final de la temporada en el Ascenso MX está llegando y ya se tiene definido como se jugará la Liguilla de la división de plata. Conoce que equipos estarán y por supuesto a quien enfrentarán los Dorados de Sinaloa, los cuales está dirigidos por Diego Armando Marandona.

Presidente de Pumas celebra el pase a la Liguilla junto a ‘La Rebel’

Conoce como se jugará la Liguilla en el Ascenso MX

Este video te puede interesar

Leones se convirtió en el último equipo clasificado a la Fiesta Grande, y se unieron a Ciudad Juárez, Mineros, Atlante, Cimarrones, Atlético San Luis, Alebrijes y Dorados, los cuales tendrán que enfrentarse para definir al próximo campeón del Ascenso MX.

Leones Negros

Leones Negros

El primer cruce será entre Indios de Ciudad Juárez y  Leones Negros de U de G, los de Chihuahua han tenido una gran temporada al terminar en primer lugar en la tabla y ser recordado por eliminar al América en la cancha del Estadio Azteca en tanda de penales, en Copa MX.

¿Cómo se jugará la Liguilla en el Ascenso MX? 1

Por otra parte, Mineros de Zacatecas tendrán que medirse a los Dorados del Pelusa, quienes se lograron meter a la Liguilla gracias a los triunfos que han conseguido desde la llegada del argentino a la dirección técnica.

Mineros de Zacatecas

Mineros de Zacatecas

Mientras que un viejo conocido del máximo circuito del futbol mexicano, el Atlante, se tendrá que medir a los Alebrijes de Oaxaca.

Atlante

Atlante

Y para finalizar los cruces, Cimarrones jugará frente al Atlético San Luis en Cuartos de Final. A pesar de que ya se sabe que equipos pasaron a la fase final del torneo, aún no se tiene conocimiento de cuando serán programados los encuentros, por lo que en los próximos días, la liga lo estaría dando a conocer.

Atlético San Luis

Atlético San Luis

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News