Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Presidente de Pumas celebra el pase a la Liguilla junto a ‘La Rebel’

Por: Futbol Total 11 Nov 2018

Presidente de Pumas celebra el pase a la Liguilla junto a ‘La Rebel’

Alentó como un aficionado más

Parece que Pumas volvió a a tomar un segundo aire en el torneo y está cerrando de manera espectacular, lo que lo hace un rival de peligro en la Liguilla, pues tes domingo consiguió una victoria importante ante Toluca, en la mismísima Bombonera, y aunque los Felinos jugaban en condición de visita, en las tribunas se podía ver que los fanáticos de la UNAM era bastantes y le ponían el ambiente al partido. Ante esto se pudo observar al Presidente de los Auriazules, Ares de Parga celebrando como un aficionado más universitario, junto a ‘La Rebel’.

El directivo celebró el gol de Pumas junto a La Rebel

El directivo celebró el gol de Pumas junto a La Rebel

Pumas derrota a Toluca y se mete a Liguilla

Este video te puede interesar

El directivo celebró junto a los otros aficionados de Pumas el gol de Carlos González al minuto 32. Al medio tiempo se pudo ver que Ares de Parga bajó al vestidor y tras finalizar el descanso volvió a tomar su lugar al lado del grupo de animación de los Felinos.

El ambiente se fue poniendo mejor conforme los minutos pasaban, ya que la gran cantidad de fanáticos del equipo de la capital no dejaba de cantar y saltar, por la victoria ante Toluca y el pase a la Liguilla, a la cual al momento llegan en el segundo lugar, esperando que pase en el juego entre Santos y América de esta tarde.

Presidente de Pumas celebra el pase a la Liguilla junto a ‘La Rebel’ 1

David Elleray, creador del VAR en el Azteca

Ahora Pumas tendrá que recibir el próximo domingo a los Guerreros en la cancha de Ciudad Universitaria, en donde de conseguir una victoria estaría asegurando su lugar entre los primeros tres del campeonato, números que dejan muy bien parado a David Patiño, el cual tuvo un semestre difícil, pero que al final está demostrando que su equipo es sólido y serio contendiente al título de seguir con el mismo nivel.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News