Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Elleray, creador del VAR en el Azteca

Por: Futbol Total 10 Nov 2018

David Elleray, creador del VAR en el Azteca

El ‘Padre del VAR’ asistió esta tarde al Estadio Azteca para supervisar el sistema de videoarbitraje

David Elleray, mejor conocido como el ‘Padre del VAR’ asistió esta tarde al Estadio Azteca para supervisar el sistema de videoarbitraje en el partido entre Cruz Azul y Lobos.

Este video te puede interesar.

El Director del International Football Asssociation Board, visitó México para otorgar la certificar al VAR en el torneo, y que este sea incluido en la Liguilla, de ser así se unirá a la lista de países que ya cuentan con el sistema como España y Holanda.

Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Árbitros, también se hizo presente en el partido, quien se encargó de acompañar a Elleray y explicar los detalles de la implementación al futbol mexicano.

El Tri siub 20 avanzó a la siguiente ronda en el Premundial

Las próxima visita de Elleray, será en el estadio Nemesio Diez en el duelo entre Toluca y Pumas correspondiente a la Jornada 16.

Las pruebas comenzaron en la Sub 20 con el encuentro entre Pumas y Querétaro, después en la Jornada 13 del Apertura 2018, se implemento el sistema, en busca de la aprobación del IFAB.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
VAR
Síguenos en Google News Somos News Google News