La directiva de Correcaminos está dispuesta a pagar una cláusula de alrededor de 150 mil pesos, para mantener a Carlos Peña en el equipo.
Carlos Peña se mantendrá en los Correcaminos, a pesar del reclamo por parte del GKS Tychy, quien señaló que el atacante mexicano aún tiene contrato.
De acuerdo a información del diario Récord, el conjunto de la Universidad Autónoma de Tamaulipas pagará una cláusula de alrededor de 150 mil pesos mexicanos, (alrededor de 6 mil euros), al equipo polaco, para conseguir que el ‘Gullit’ quede libre y pueda seguir su carrera en el futbol mexicano.
El equipo tamaulipeco es consciente del tema contractual del atacante, por lo que desde que oficializaron su llegada comenzaron con los trámites para poder adquirirlo.
La cláusula que firmó ‘Gullit’ para llegar a Correcaminos
El mediocampista de 29 años tomó su regresó al futbol mexicano como una revancha, debido a que los constantes actos de indisciplinaque le han frustrado una carrera que pintaba para más.
“Muy contento, motivado, por este gran reto que tengo en mis manos para hacer bien las cosas, y darle mucha alegría a toda la gente, a mí mismo y a mi familia”,señaló Peña en entrevista para el Club.
“Es una revancha, que la quiero tomar ya. Ya quiero que sea el primer partido para estar en buenas condiciones para jugar”, sentenció.
⚽️: El diario Récord publicó que la directiva del equipo Correcaminos del Ascenso Mx pagará los 6 mil euros que reclama el club polaco GKS Tychy por la transferencia del mediocampista Carlos “Gullit” Peña, para que juegue con la escuadra tamaulipeca el torneo clausura 2020. pic.twitter.com/uMuITyqMC6
— José Juan Vázquez (@josejuanvazkez) December 24, 2019