Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Danilinho regresa al futbol mexicano

Por: Staff FT 22 Ago 2018

Danilinho regresa al futbol mexicano

El jugador brasileño naturalizado mexicano de 31 años vestirá su cuarta camiseta en México

El mediocampista brasileño naturalizado mexicano, Danilo Verón Bairros ‘Danilinho’, ha llegado a Ciudad Victoria, Tamaulipas, para sumarse con el equipo de Correcaminos de la UAT del Ascenso MX para reforzar al equipo en este Apertura 2018, lo que marca el regreso del jugador que tuvo un historial importante dentro del balompié azteca.

Este video te puede interesar

Del futbolista ex de Tigres UANL llega procedente del equipo brasileño Vitoria, donde fue convocado en 19 partidos en el último año y apenas tuvo actividad en 10 encuentros, jugó la Serie A, la Copa de Brasil y la Copa Nordeste. Antes de este equipo estuvo un año en el Fluminense también de Brasil, sin embargo no logró hacerse con un puesto titular dentro del equipo.

Marco Fabián, tentado a regresar a la Liga MX

La ventaja de Danilinho es que tiene experiencia en México y su calidad está probada en suelo azteca, llegó a México en el año 2008 para Jaguares de Chiapas, pero fue con Tigres UANL en el 2011 ganando una Liga MX y una Copa MX en el año 2014; también vistió la camiseta de Gallos de Querétaro.

Durante su paso por el futbol mexicano, Danilo Verón Bairros, tuvo ciertos problemas extra cancha, en su mayoría propiciados por un supuesto problema con el alcohol, pero el más grave fue en el 2013, cuando fue acusado de violación y amenaza de muerte por una mujer, razón por la que en una época emigró al Atlético de Mineiro.

Al momento Correcaminos ha disputado cinco encuentros en el actual Apertura 2018 del Ascenso MX, donde han logrado dos triunfos, un empate y dos derrotas que los tienen co 7 puntos en el lugar ocho de la tabla general.

Atlas se reforzaría con Nico Parejo del Sevilla

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?