Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Villa y NYC jugarán ante San Luis

Por: Luis Esteban Lozano 08 Ene 2018

David Villa y NYC jugarán ante San Luis

Los potosinos se engalanarán con una visita de auténtico lujo

El conjunto del  Atlético de San Luis dio a conocer a través de sus redes sociales que jugarán un partido amistoso ante el New York City de la MLS con todo y su estrella David Villa, reconocido delantero español.

VER MÁS: Gullit Peña, números pobres pero salario millonario en Cruz Azul

“Recibamos a David Villa, Patrick Vieira y compañía para demostrarles la grandeza de la afición potosina”, escribió el cuadro potosino a través de sus redes sociales.El duelo se llevará a cabo el próximo 13 de febrero. Mientras que los aficionados comenzaron a especular entre el duelo que sostendrán el ‘Guaje’ y Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, guardameta de los potosinos.

“Esperamos nuestro amistoso contra el Atlético de San Luis, que será una de nuestras primeras pruebas de la temporada 2018. Son un equipo talentoso y nos proporcionarán un buen ambiente para seguir integrando a los nuevos jugadores en nuestro equipo y construir nuestro ritmo en el campo.”, comentó Patrick Vieira, entrenador del club de la MLS.

VER MÁS: Tigres busca reforzarse con Samir Nasri

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News