Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definidos los Cuartos de Final del Clausura 2018 en el Ascenso MX

Por: Futbol Total 08 Ene 2019

Definidos los Cuartos de Final del Clausura 2018 en el Ascenso MX

Estos son los enfrentamientos que veremos en la Liguilla de Ascenso.

La división de plata del fubtol mexicano llegó a su fin en la Fase Regular luego de la finalización de la Jornada 15 y ya quedaron definidos los Cuartos de Final del Clausura 2018 en el Ascenso MX.

Este video te puede interesar

Los líderes del certamen, Mineros de Zacatecas, efrentarán al octavo lugar, los Cafetaleros de Tapachula; los segundos clasificados, los Dorados de Sinaloa, harán lo propio al verse las caras ante el Celaya, que terminó séptimo.

Cruz Azul defiende a Corona y culpa a camarógrafo por “no ser la primera vez”

Por su parte, dos históricos del futbol mexicano se enfrentarán para iniciar la búsqueda del regreso a Primera División, pues Leones Negros recibirá al Atlante, que terminó en la sexta posición del campeonato.

La última serie la jugarán el Zacatepec y los Alebrijes que buscan defender el título que obtuvieron en el Apertura 2017; el cuarto contra el quinto lugar de la tabla.

https://twitter.com/AscensoMX/status/980518628473933825

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News