Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desde Argentina se oponen a desaparición del Ascenso MX

Por: Futbol Total 22 Abr 2020

Desde Argentina se oponen a desaparición del Ascenso MX

El Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados enviará carta a FIFA para impugnar decisión tomada en México de eliminar el Ascenso MX

La decisión que tomaron los dueños de la Liga MX para desaparecer el Ascenso MX dentro del futbol mexicano, ha traspasado fronteras y la molestia por parte de los involucrados ha llegado hasta el Sindicato de Futbolistas Argentinos Agremiados, quien se ha manifestado en contra de esta situación y amenaza con lanzar una queja ante la FIFA.

Este video te puede interesar

A través de uno de los representantes de esta organización y del grupo de jugadores pamperos que se encuentran en la división de plata mexicana ha indicado que impugnará la decisión anunciada por la Liga MX a través de su presidente Enrique Bonilla y que fuera respaldada por parte de varios de sus directivos, entre ellos el principal motivador de la misma, Alejandro Irarragorri.

Gobiernos destinaron más de 1,300mdp al Ascenso MX

“No pueden permitir semejante atropello hacia los futbolistas”, indicó en su mensaje Sergio Machi, secretario del Sindicato, a la FIFA y a la Concacaf, esto con el objetivo de intentar revocar la decisión que se tomó dentro del futbol mexicano, quien ha optado por intentar crear una Liga de Desarrollo con futbolistas jóvenes y dejar de lado la segunda división como se conocía.

“Aquí la mayor responsabilidad la tiene la dirigencia del fútbol mexicano, y la dirigencia a nivel continental (Concacaf) no puede permitir esta situación, obviamente el presidente de la FIFA no pueden permitir semejante atropello hacia los futbolistas”, agregó el mismo Machi al respecto del tema que sigue creando polémica y ahora ha llegado hasta Argentina.

Presidente Atlas y Santos defiende desaparición del Ascenso MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News