Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Armando Maradona regresó a México

Por: Staff FT 25 Ene 2019

Maradona está de vuelta con Dorados


Diego Armando Maradona regresó a México

Diego Armando Maradona regresó a México para reportar con los Dorados de Sinaloa, luego de ausentarse por problemas de salud; el estratega manifestó su agradecimiento con la escuadra del ‘Gran Pez’ por darle la oportunidad de dirigir otra vez.

“Regreso porque tengo contrato y dorados me hizo revivir cómo entrenador, yo estoy muy agradecido a Jorge padre y a México que es hermoso”, declaró el estratega para TV Azteca.

Joel Campbell, el bombazo que desea Club León

Este video te puede interesar

Luego de caer en la Gran Final ante Atlético San Luis, el estratega reconoció que tenían una deuda pendiente con la afición por lo que aseguró que lucharían por cumplir su objetivo de conseguir el ascenso, “Vamos por todo porque hemos creado un equipo como para ascender y eso es lo que queremos”. señaló el argentino.

Este fin de semana, los pupilos de Maradona visitarán la cancha del Estadio Universitario Alberto ‘Chivo’ Cordoba para medirse a los Potros de la UAEM en la Fecha 5 del Torneo Clausura 2019. Este será el segundo duelo de la escuadra de Sinaloa en la temporada, en su primer partido cayó ante los Toros de Celaya por la mínima diferencia.

Mientras que en Copa MX, se medirán a Zacatepec este miércoles a las 21:00 horas en el Estadio Agustín Coruco Díaz, La reaparición del ‘Diego’ en casa será hasta el 2 de febrero cuando reciban a Cimarrones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?