Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Joel Campbell, el bombazo que desea Club León

Por: Staff FT 25 Ene 2019

El equipo de Ignacio Ambriz desea hacerse con el de Costa Rica


Joel Campbell, el bombazo que desea Club León

El atacante costarricense, Joel Campbell es el bombazo del mercado pretendido por el Club León, el futbolista quien actualmente milita en el Frosinone de Italia, es el deseo de los Panzas Verdes, sin embargo tendría un impedimento, sin embargo existiría un impedimento importante para que el de Costa Rica termine por sumarse a la Liga MX con los colores de la Fiera.

De acuerdo con el portal ESPN, el ex del Arsenal de Inglaterra, está negociando su salida del club italiano, encontrando como una de sus alternativas el futbol mexicano, sin embargo, el mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 deben bajar sus pretensiones económicas debido a los Panzas Verdes no cuentan con la posibilidad de igualar el salario que pretende percibir.

Futbolistas que terminaron en la quiebra

Este video te puede interesar

De acuerdo con una publicación de la Gazzetta dello Sport que indica los salarios de los 548 futbolistas que actúan dentro de la Serie A de Italia, Campbell se posiciona como uno de los mejores pagados dentro del Frosinone. La publicación del rotativo italiano indica que el nacional percibiría por temporada en la escuadra italiana alrededor €900.000 euros, algo que se traduce en €75.000 mensuales.

Joel Campbell es el pretendido por el León

Joel Campbell es el pretendido por el León

El costarricense ha tenido una temporada un tanto regular, pues contabiliza minutos en 17 partidos de los 20 que lleva la plantilla en esta campaña del Calcio, sin embargo su equipo parece condenado al descenso pues apenas suma 10 puntos de los 60 posibles y es penúltimo lugar de la tabla general.

Joel ha actuado en escuadras como Arsenal, Real Betis, Olympiacos, Villarreal, Sporting de Lisboa y el último es el Frosinone. El gran problema del futbolista costarricense es que no ha logrado establecerse en ninguno de los equipos en los que ha militado.

7 porteros de la Liga MX que no recordabas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?