Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona explotó contra Infantino

Por: Staff FT 17 Mar 2019

Al ‘Pelusa’ no le parecen las últimas decisiones del presidente de la FIFA


Diego Maradona explotó contra Infantino

Diego Armando Maradona, estratega de Dorados de Sinaloa se mostró molesto con las decisiones que ha tomado el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, así lo manifestó en conferencia de prensa.

“Lo que ustedes vieron en la final de la Champions League es una vergüenza querer copiarle a los americanos, el futbol es otra pasión, la gente en ese partido no sabía quién bailaba o cantaba, eso es del Super Tazón, quieren copiarle a la NFL”, declaró Maradona.

Este video te puede interesar

Además aseguró que el directivo no ha cumplido con los compromisos que le había señalado previo a tomar el cargo, situación que lo tiene muy molesto e inclusive le dejó un mensaje pidiéndole que si tiene que decirle algo que lo haga de frente y no a través de enlaces.

“Si Infantino quiere llamarme tiene mi número, antes de las elecciones de la FIFA me llamaba y después no me llamó más. No necesita tener de enlace a ESPN, yo estoy muy caliente porque antes de que él ganara se dijeron muchas cosas, pero no se cumplen”, señaló.

FIFA anuncia Mundial de Clubes con 24 equipos

El ‘Gran Pez rescató el empate ante Mineros de Zacatecas gracias al tanto de Fabíán Bordagaray en la recta final del partido. De esta manera la escuadra sinaloense llegó a 12 unidades colocándose en el sitio 12 del Ascenso MX.

Diego Maradona explotó contra Infantino

Dorados rescató el empate ante Mineros

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?