Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona podría regresar a Dorados de Sinaloa

Por: Futbol Total 07 Ago 2019

Diego Maradona podría regresar a Dorados de Sinaloa

El argentino desea volver con el Gran Pez

El director técnico argentino, Diego Armando Maradona podría volver al futbol mexicano, esto para dirigir de nueva cuenta a los Dorados de Sinaloa dentro del Ascenso MX, equipo que había dejado y tomó José Guadalupe ‘Profe’ Cruz, quien ganó el primer partido de la temporada ante Tampico Madero. La situación ante un posible regreso la ha dado a conocer el representante legal de Maradona, Matías Morla.

Este video te puede interesar

“En los próximos días tengo que reunirme con Cristian Bragarnik para ver qué posibilidades hay de regresar a Dorados, donde Diego hizo una verdadera revolución, generó un vínculo con la gente casi de familia y estuvo muy a gusto”, declaró Morla al diario La Nación de Argentina.

Los 10 jugadores de Liga MX que ganan más de 2 millones

Por el momento, Maradona se encuentra en la recuperación después de la operación de su rodilla derecha, una lesión que le obligó a alejarse de sus actividades cotidianas y por lo que también dejó la dirección técnica del equipo en el Ascenso MX.

“La recuperación de la rodilla marcha en los términos que los médicos tenían previsto. Diego ya camina sin asistencia del andador, está de muy buen ánimo y con muchas ganas de empezar la kinesiología”, aseguró Matías Morla al diario Clarín.

“En lo deportivo, estuve hablando esta semana con los representantes del Dinamo Brest, el club del que Diego es presidente honorario. Ellos siguen de cerca la vida de Diego, tanto es así que le obsequiaron una moto, una Harley Davidson, con motivo de su operación y de la recuperación que está haciendo”, indicó Morla.

Pero una vez recuperado el argentino buscará retomar su actividad como director técnico y el equipo mexicano es una de sus opciones para volver a estar dirigiendo en los banquillos. Con el Gran Pez, Maradona logró llegar a dos finales del Ascenso MX, sin embargo, ambas las perdió ante el Atlético de San Luis.

Juan Carlos Osorio debe 15 millones al SAT

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News