Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Diego Maradona se va a Xolos de Tijuana?

Por: Futbol Total 27 Oct 2018

¿Diego Maradona se va a Xolos de Tijuana?

El ‘Pelusa’ podría ser considerado para tomar las riendas de los fronterizos

El efecto Diego Armando Maradona se ha visto claramente con los Dorados de Sinaloa, quien ya tienen aspiraciones de entrar a la liguilla del Ascenso MX y su rendimiento ha levantado de forma dramática, por esta razón de inmediato han surgido los rumores que lo ponen como nuevo director técnico del equipo fronterizo, Xolos de Tijuana, mismo que no está pasando un buen momento y se encuentran fuera de zona de liguilla.

Este video te puede interesar

Desde el arribo del ‘Pelusa’ como estratega de los de Culiacán, existen varias especulaciones que indican que el argentino será primero probado con el Gran Pez, para posteriormente ir a Xolos, debido a que son dos equipos del mismo dueño, pero luego del mal paso de los de Tijuana, este rumor ha ido creciendo y lo colocan como el principal candidato para tomar las riendas de los Xolos para el mes de diciembre.

Oficial: Juvenal Olmos es destituido de Veracruz

Diego Armando Maradona suena para llegar a Xolos de Tijuana

Diego Armando Maradona suena para llegar a Xolos de Tijuana

“El contrato Diego lo tiene con Dorados de Sinaloa, por principio de cuentas, cuando a alguien le va bien evidentemente se especulan muchas cosas, nosotros estamos muy contentos que le este yendo bien con Dorados, pues ese fue el objetivo, que el esté acá, él tiene compromiso con nosotros, estamos encantados de tenerlo, de lo que está haciendo y la decisión del técnico de Tijuana es problema de ellos (Xolos), de nosotros no”, expresó Antonio Núñez, presidente de Dorados de Sinaloa, en declaraciones que recoge ESPN.

De igual forma, habló de los otros rumores que no solo tienen a Maradona en Xolos sino también a su goleador, Vinicio Angulo, mismo que se encuentra a una sola anotación del líder de goleo de la Liga de Ascenso MX y ya fue campeón con el equipo sinaloense.

Vinicio tiene contrato con nosotros desde hace mucho tiempo, yo creo que se siente un ciudadano totalmente sinaloense, culichi y la verdad es que está muy contento aquí y cuando las cosas funcionan no hay que moverle, él todavía tiene un año más de contrato con el Gran Pez” declaró Núñez.

Desde la llegada de Maradona, Dorados ha tenido 5 partidos disputados de liga, han ganado 4 y solo perdido una, por lo que se han colocado en zona de liguilla.

Las ofertas de la MLS que rechazó Moisés Muñoz

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News