Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las ofertas de la MLS que rechazó Moisés Muñoz

Por: Staff FT 26 Oct 2018

El ex portero de 38 años prefirió retirarse a jugar en Estados Unidos


Las ofertas de la MLS que rechazó Moisés Muñoz

El pasado mes de agosto fue cuando el ex guardameta azteca, Moisés Muñoz, anunció su retiro como futbolista profesional de las canchas tras 19 años de carrera, quien fuera campeón de la Liga MX con el América en 2013, pudo jugar por última vez en el balompié azteca con la camiseta del Puebla, equipo con el que terminó contrato en el Clausura 2018. Recientemente ‘Moy’ jugó un último partido con la camiseta de las Águilas, esto durante un partido amistoso celebrado en Estados Unidos ante las Chivas.

Ahora, luego de cerca de tres meses fuera de las canchas, Muñoz reconoció que tuvo la oportunidad de continuar su carrera en equipo de la Major League Soccer para jugar en el fútbol de Estados Unidos, sin embargo, no fueron lo suficiente atractivas, por lo que decidió retirarse en el futbol mexicano.

5 razones por las que América ganará el Clásico Joven

Moisés Muñoz, ex guardameta americanista

Moisés Muñoz, ex guardameta americanista

Este video te puede interesar

“De MLS sí hubo ofertas, sin embargo, creo que las ofertas que tenía en México eran más importantes y atractivas, por eso decidí quedarme acá”, explicó el arquero mexicano en una entrevista para Diario AS.

De esta forma, el ex guardameta ya alejado de las canchas, Muñoz se da el tiempo para disfrutar de su familia, siendo este el principal motivo para decidir dejar los terrenos de juego a los 38 años de edad, sin embargo, reconoció que tiene varios proyectos en puerta.

“Tengo algunos proyectos que no tienen mucho que ver con el fútbol, por el momento solo quiero aprovechar el tiempo con mi familia, ya que es el principal motivo por el que decidí retirarme”, agregó.

¿Hasta qué año es el contrato de Gignac con Tigres?

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
MLS