Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Hasta qué año es el contrato de Gignac con Tigres?

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

¿Hasta qué año es el contrato de Gignac con Tigres?

El cuadro Felino ha conseguido la renovación del francés aunque ha sufrido un poco

El atacante francés, André-pierre Gignac, seguirá siendo delantero de los Tigres UANL, luego que la directiva del equipo Felino ha establecido un acuerdo con el jugador para que su vínculo se extienda con el equipo, así lo ha confirmado el mismo Miguel Ángel Garza, presidente del equipo.

Este video te puede interesar

“Sí, prácticamente ya está, es la cuestión de la firma, estamos buscando los tiempos, pero los jugadores están dentro del club y no tenemos ninguna problemática en esa cuestión”, expresó.

El dirigente del equipo de la UANL ha señalado que existían algunas diferencias pero en las últimas pláticas que han tenido con Gignac y con la gente que lo representa han logrado llegar a un acuerdo, por lo que buscarán la mejor ocasión, en cuestión de tiempo, para estampar la rúbrica en papel y el jugador sea Felino hasta el 2021.

Rafael Carioca está molesto en Tigres UANL

André-pierre Gignac con Tigres UANL este Apertura 2018

André-pierre Gignac con Tigres UANL este Apertura 2018

“Son cuestiones de tiempo, hemos visto que nos tocan dobles jornadas y los tiempos. Aquí estuvo en su tiempo Olivia, que es la representa a la oficina de ellos allá en Francia y por una u otra razón no firmamos el documento, pero llegamos ya a los dos o tres puntos en los que hubo un distanciamiento para la firma”.

“Ya se llegó a un acuerdo y ya se devolvió tranquila al igual que Jean Christophe (representante), nada más es de sentarnos a firmar el documento y lo haremos saber a la prensa cuando firmemos el documento”, declaró Garza afuera de su oficina en el Estadio Universitario.

El futbolista francés llegó a México desde el 2015 y desde entonces ha jugado 531 partidos con la camiseta del equipo Felino y tiene 225 goles anotados, siendo uno de los máximos goleadores de la institución, además que de igual forma tiene 56 asistencias desde que llegó a la Liga MX.

Rafa Márquez busca acuerdo deportivo Atlas-FC Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News