Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafael Carioca está molesto en Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Rafael Carioca está molesto en Tigres UANL

Los Tigres UANL han estado pasando momentos irregulares en el torneo Apertura 2018, los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se han mantenido con muy poco en la zona de liguilla, pero no están ni siquiera cerca del nivel que se espera de una plantilla como la de los Felinos, sobre todo vienen a la baja por […]

Los Tigres UANL han estado pasando momentos irregulares en el torneo Apertura 2018, los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti se han mantenido con muy poco en la zona de liguilla, pero no están ni siquiera cerca del nivel que se espera de una plantilla como la de los Felinos, sobre todo vienen a la baja por la debilidad defensiva que han mostrado al haber recibido nueve goles en tres partidos, aunado a ellos parece que no todos están conformes en el equipo.

Este video te puede interesar

El mediocampista, Rafael Carioca probablemente no esté mostrando el mejor nivel con el que le conocimos cuando llegó a la Liga MX, esto tendría razones de ser, pues no está a gusto con lo que sucede en el plantel, pues pidió hablar con la directiva Felina y solicitar un aumento de sueldo, pero la respuesta fue negativa, al parecer ni siquiera se llevó a cabo dicha reunión, de acuerdo a mediotiempo, hecho que tiene muy molesto al brasileño.

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

Rafael Carioca está molesto con la directiva de Tigres UANL

Rafael Carioca está molesto con la directiva de Tigres UANL

Durante el presente torneo, Carioca se ha mantenido con la titularidad de forma indiscutida para Ricardo Ferretti, sin embargo el estratega tampoco lo considera un futbolista imprescindible, por lo que no sería raro que en diciembre o el próximo verano se vea la salida del jugador brasileño y en la Liga MX habría más de uno interesado en sus servicios.

El jugador brasileño soportó el regreso del argentino, Guido Pizarro, quien luego de haberse marchado al Sevilla de España y tener mucho éxito, regresó al equipo Felino con el cariño de la afición a sus espaldas, mientras que Carioca había sido fichado para suplir su ausencia, hecho que logró de buena forma, pero que con el regreso del ‘Conde’ parecía que perdería protagonismo, algo que no sucedió pues Ferretti decidió utilizar a los dos jugadores para apoderarse de la medular. Sin embargo, todo podría dar un giro ante esta negativa de la directiva.

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News