Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rafa Márquez busca acuerdo deportivo Atlas-FC Barcelona

Por: Staff FT 07 Ene 2019

El presidente deportivo del Atlas desea que el equipo pueda crecer lo antes posible


Rafa Márquez busca acuerdo deportivo Atlas-FC Barcelona

Rafael Márquez, actual presidente deportivo del Atlas, está en busca de seguir derrochando el liderazgo que le caracterizó durante su etapa como futbolista, por lo que desea que los Rojinegros logren codearse con potencias del Viejo Continente y de inmediato se ha puesto a trabajar en ello, esto sabiendo que el actual Apertura 2018 ha resultado todo un desastre para el equipo tapatío.

De acuerdo a medios como ESPN y Mediotiempo, Márquez está de visita en Europa para tratar de completar convenios deportivos con equipos como el FC Barcelona y el Manchester City, el primero debido a las facilidades que tendría debido a que jugó muchos años para los catalanes, mientras que el segundo, debido a la amistad que existe entre el michoacano y Pep Guardiola, quien es el actual estratega de los Citizens.

Atlas desea el fichaje de Mauro Boselli

Rafa Márquez visitó el entrenamiento del FC Barcelona

Rafa Márquez visitó el entrenamiento del FC Barcelona

Este video te puede interesar

Durante su visita a España, también asistió como invitado especial al partido del Barça contra el Inter de Milán, donde los culés se llevaron el triunfo por marcador de 2-0 en un partido correspondiente a la Fase de Grupos de la UEFA Champions League. La finalidad de ste acercamiento es que futbolistas locales compartan experiencias en el Viejo Continente, así como jugadores de esos clubes vengan a México con el mismo objetivo.

Por otro lado, está en la búsqueda que algún elemento del Atlas emigre al mejor balompié del mundo, sin embargo, por ahora no se divulgará ningún detalle de las reuniones. Actualmente los de Guadalajara ya trabajan con el Bayern Munich, siendo Carlos Cruz, de 14 años, el primer beneficiado de este trato, al ser invitado para entrenar con los alemanes durante unas semanas.

El proyecto que tiene entre manos Rafael Márquez apunta hacia muy alto, pues está dispuesto a sacar a Atlas del fondo de la tabla general de la Liga MX; mientras trabaja en estos planes, El Káiser ya trabaja con el resto de los directivos en la contratación de los nuevos refuerzos con el fin de mejorar el rendimiento para el siguiente torneo y de esta forma sacar al equipo Rojinegro de la zona de descenso.

Walter González avisó a dónde iba su penal vs Cruz Azul

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?