Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

5 razones por las que América ganará el Clásico Joven

Por: Futbol Total 26 Oct 2018

5 razones por las que América ganará el Clásico Joven

El cuadro americanista viene con una buena racha para encarar este partido

América y Cruz Azul paralizarán la Liga MX en una nueva edición del Clásico Joven a disputarse en el Estadio Azteca como parte de la Jornada 14 del Apertura 2018, los americanistas llegarán crecidos a este encuentro a pesar de ser visitantes (administrativamente), pero con el conocimiento que suelen tener suerte en este tipo de duelos y juegan con el fantasma que tiene Cruz Azul al enfrentarse a su acérrimo rival y sobre todo los años que tienen sin campeonato.

Este video te puede interesar

Por ello aquí están 5 razones por las que América ganará el Clásico Joven:

1 Están en la cima

Con el triunfo ante Xolos de Tijuana, el equipo azulcrema tomó el liderato general por primera vez en el torneo, superando a los cementeros, por lo que saben que esta es su oportunidad para mantenerse en lo más alto de la tabla general y quitarle ese privilegio a la Máquina, algo que seguramente le dará un buen golpe en lo anímico a ambos.

Resultado de imagen para america liderato general

Afición de América prepara caravana vs Cruz Azul

2 Paternidad

Algo que está claro es que este fantasma de la paternidad de América sobre Cruz Azul difícilmente se van a quitar de encima los celestes; la final de liga en el 2013 y una serie de remontadas que le propinaron a los cementeros estarán presentes para siempre en esta rivalidad y pueden jugar a favor de los amarillos.

Resultado de imagen para america cruz azul paternidad

3 Oribe Peralta

El ‘Cepillo’ tiene como uno de sus clientes favoritos a los cementeros; en 10 duelos ante ellos vestido de amarillo les ha hecho 7 anotaciones, por lo que se ha vuelto un factor importante en esta clase de encuentros. Veremos si vuelve a ser determinante el delantero de 34 años.

Resultado de imagen para oribe peralta cruz azul

4 Revancha

Miguel Herrera se ah enfrentado en tres ocasiones a Pedro Caixinha, ambos como estrategas y el portugués ha ganado en dos ocasiones y solo ha logrado vencerlo en uno, por lo que deberá demostrar la capacidad que tiene como entrenador si quiere dejar en claro que está a la altura de un equipo como América.

Resultado de imagen para miguel herrera caixinha

5 Vienen a la alza

El cuadro del América no pierde en Liga desde la Jornada 6 cuando Club León los venció en el Estadio Azteca, desde ese partido suma cinco victorias y dos empates, estos últimos ante Pumas y Chivas. Esto indica que el equipo de Miguel Herrera está teniendo una recta final de torneo muy buena.

Resultado de imagen para america xolos apertura

Boletos agotados para el Clásico Joven

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News