Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Maradona ya salió del hospital

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Diego Maradona ya salió del hospital

El estratega argentino está fuera de peligro

Luego de que se activarán las alarmas por la noticia de que Diego Armando Maradona, estratega de los Dorados de Sinaloa fue internado por un sangrado estomacal, fuentes cercanas al argentino confirmaron que está fuera de peligro, por lo que fue dado de alta del hospital.

El ‘Diego’ confirmó a la radio ‘La Red’, que se encuentra en buenas condiciones, aclarando que acudió al hospital a realizarse una resonancia, por lo que pronto se integrará al cuerpo técnico del ‘Gran Pez’ para tomar las riendas del equipo en el Torneo Clausura 2019, donde buscará la revancha luego de caer en la final ante el Atlético San Luis en el torneo pasado.

Este video te puede interesar

“No pasó nada, fui a la clínica a hacerme resonancias. El amor no cambia: todos me desearon lo mejor. Voy por la revancha con Dorados”, sentenció luego Maradona en declaraciones a la radio La Red.

Diego Maradona fue internado en Argentina

Su salida del hospital fue confirmada por su hija Dalma, quien mandó un mensaje a través de sus redes sociales, asegurando que que argentino se encontraba bien.  “A todos los que realmente están preocupados por mi papá les cuento que está bien, que Giani está ahí con él y que en un rato se va para su casa! Les publicaría la foto que me mandaron pero no es mi estilo publicar todo!”, publicó en su cuenta de Twitter.

Dorados debutará en el Ascenso MX, este sábado cuando reciban a Celaya FC en la Jornada 1, en dicho encuentro será José María Martínez, auxiliar técnico de Maradona quien salga al banquillo, de igual manera lo hará el miércoles en el compromiso de Copa MX, donde enfrentarán a Zacatepec.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?