Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlante de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 08 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlante de la Liga de Expansión

Alebrijes y Atlante cerrarán la actividad de la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y aquí te decimos dónde ver EN VIVO el partido

Los Alebrijes de Oaxaca recibirán a los Potros de Hierro del Atlante en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca para el duelo correspondiente a la jornada 13 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

Los oaxaqueños recuperaron la senda de la victoria tras derrotar por 0-2 a Pumas Tabasco; sin embargo, la posibilidad de clasificar luce imposible pues con solo tres partidos restantes en la fase regular, marchan en el fondo de la tabla con 11 unidades. No obstante, la directiva ya comienza a trabajar en el siguiente semestre y anunciaron la incorporación de César Villaluz, quien ya se mostró en los entrenamientos.

Su posición previo al duelo de la Fecha 13, contrasta con lo que viven los azulgranas, quienes se encuentran en la sexta posición con 21 puntos, y la posibilidad de arribar a la liguilla es latente.

Los de la CDMX vienen de ganar ante los Dorados de Sinaloa vienen de ganar por un contundente marcador de 4-1 en el estadio de Ciudad de los Deportes. Ahora, buscarán sumar de visita para escalar posiciones en la tabla.

León se quedó cerca de romper récord histórico

¿Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlante de la Liga de Expansión MX? 

Fecha: Domingo 8 de noviembre.

Horario: 18:00 horas.

Sede: Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Transmisión: TUDN / TVC Deportes.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News