Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlético Morelia de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 24 Sep 2020

Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlético Morelia de la Liga de Expansión

Alebrijes de Oaxaca y el Atlètico Morelia se enfrentarán este jueves en el marco de la jornada 6 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Los Alebrijes de Oaxaca no la han pasado nada bien en el arranque del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión y desde la jornada 1 que derrotaron a Leones Negros, no saben lo que es ganar en la justa.

Este video te puede interesar

Los malos resultados del club oaxaqueño, los ha relegado y los tiene en la última posición de la tabla con 4 puntos. Por si fuera poco, han recibido 10 goles lo que los coloca como la segunda peor defensiva y apenas han metido 4, suficiente para tener la peor diferencia: -6.

Estos resultados no son los esperados para el equipo que presume ser el último campeón del Ascenso MX (Apertura 2019). No obstante, el torneo apenas empieza y tendrán tiempo para retomar el rumbo y comenzar a escalar posiciones.

En cuanto al Atlético Morelia, no ha sido nada fácil su presentación como equipo de la Liga de Expansión, en cinco partidos registra una victoria, dos empates y dos derrotas. No obstante, el último resultado fue justamente su histórico primer triunfo, el cual consiguió en calidad de visitante ante el Tampico Madero.

Protocolo para regreso a los estadios en Liga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Alebrijes vs Atlético Morelia de la Liga de Expansión? 

Fecha: Jueves 24 de septiembre.

Horario: 18:00 horas.

Sede: Instituto tecnológico de Oaxaca.

Transmisión: TUDN /TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News