Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Leones Negros de la Liga de Expansión?

Por: Futbol Total 06 Sep 2020

¿Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Leones Negros de la Liga de Expansión?

Luego de dos semanas sin actividad, los Potros de Hierro del Atlante por fin debutarán en la Liga de Expansión, lo que marcará su regreso oficial a la Ciudad de México

Luego de más de 13 años en Cancún, los Potros de Hierro del Atlante regresaron a la CDMX y será este domingo cuando realicen su debut en la naciente Liga de Expansión, duelo en el que recibirán a los Leones Negros en el estadio de la Ciudad de los Deportes.

Este video te puede interesar

Durante su historia, Atlante ha deambulado por distintas latitudes como Querétaro y la más reciente Cancún; sin embargo, sus orígenes se encuentran en la Ciudad de México, donde consiguieron un gran arraigo, por lo que la afición azulgrana tomó con gran emoción su vuelta al lugar que lo vio nacer.

El debut de los Potros tuvo que esperar a consecuencia de un elevado número de contagios por covid-19; sin embargo, el equipo dejó atrás estos problemas y luego de dos semanas comenzarán su camino en el torneo Guard1anes 2020. 

Por su parte, los de la Universidad de Guadalajara siguen sin conocer la victoria en la justa y tras dos jornadas apenas registran un punto; cayeron ante los Alebrijes de Oaxaca en la fecha inaugural, mientras que en casa igualaron a un gol ante los Mineros de Zacatecas. 

Escucha EN VIVO aquí el partido Atlante contra U. de G.

¿Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Leones Negros de la Liga de Expansión? 

Fecha: Domingo 6 de septiembre.

Horario: 12:00 horas.

Sede: Ciudad de los Deportes.

Transmisión: TUDN / TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News