Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Mineros de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 15 Nov 2020

Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Mineros de la Liga de Expansión

Atlante recibirá en el estadio de Ciudad de los Deportes a los Mineros de Zacatecas para cerrar la actividad de la jornada 14 de la Liga de Expansión

Los Potros de Hierro del Atlante recibirán a los Mineros de Zacatecas en el cierre de la jornada 14 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX.

Este video te puede interesar

El paso de Atlante y Mineros por la Liga de Expansión ha sido similar, ambos tienen 25 puntos y se ubican en la quinta y sexta posición de la tabla, con una mejor diferencia de goles por parte de los azulgranas, nueve respecto a los siete del cuadro de Zacatecas.

Ubicados en zona de liguilla y con la recta final de la fase regular cada vez más cerca, ambos equipos aspiran a mejorar su posición en la tabla de cara a la liguilla del naciente torneo.

Los Potros llegarán a este partido tras dos victorias al hilo con el contundente triunfo ante Dorados de Sinaloa y el 1-2 contra los Alebrijes de Oaxaca. Además, una victoria podría llevarlos hasta la segunda posición de la tabla con 28 unidades.

En cuanto a Mineros, el equipo viene de golear 5-1 a los Correcaminos y al igual que Atlante están a un triunfo de ocupar la segunda posición.

Los clasificados a Liguilla del Guard1anes 2020 en la Liga MX Femenil

¿Dónde ver EN VIVO el Atlante vs Mineros de la Liga de Expansión? 

Fecha: Domingo 15 de noviembre.

Horario: 19:00 horas.

Sede: Estadio de Ciudad de los Deportes.

Transmisión: TUDN/ TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News