Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Leones Negros vs Cancún FC de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 21 Oct 2020

Dónde ver EN VIVO el Leones Negros vs Cancún FC de la Liga de Expansión

Los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara recibirán en el estadio Jalisco a Cancún FC en el partido de la jornada 11 de la Liga de Expansión

Leones Negros recibirá en el estadio Jalisco al Cancún FC para el duelo correspondiente a la jornada 11 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión MX. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Christian ‘Chaco’ Giménez se presentaron como uno de los nuevos equipos de la naciente Liga de Expansión y han tenido un desempeño regular ubicándose en zona de liguilla, por lo que un triunfo los afianzará en las primeras posiciones.

El equipo de Quintana Roo viene de golear a Pumas Tabasco por un marcador de 4-0, con lo cual llegó a 16 unidades y se ubica en el lugar 7. Un triunfo ante la Universidad de Guadalajara podría llevarlos a la quinta o cuarta posición dependiendo de su diferencia de goles, respecto al Tepatitlán FC.

En cuanto a Leones, el equipo está rezagado en el campeonato y al momento se ubica en el lugar 12 con 11 puntos. Además, no gana desde la jornada 5 cuando derrotaron de visita a los Coyotes de Tlaxcala por un marcador de 1-3.

El equipo comandado por Jorge Dávalos intentará salir de la mala racha y regresar a la senda del triunfo que le permita competir por un lugar en la liguilla.

Chivas sueña con Raúl Jiménez y Tecatito Corona

¿Dónde ver EN VIVO el Leones Negros vs Cancún FC? 

Fecha: Miércoles 21 de octubre.

Horario: 19:05 horas.

Sede: Estadio Jalisco.

Transmisión: ESPN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News