Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas sueña con Raúl Jiménez y Tecatito Corona

Por: Staff FT 21 Oct 2020

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que desea refuerzos como Héctor Moreno Jesús ‘Tecatito’ Corona y Raúl Jiménez


Chivas sueña con Raúl Jiménez y Tecatito Corona

El estratega de las Chivas de Guadalajara, Víctor Manuel Vucetich, reconoció que ha tenido pláticas con el actual director deportivo del club, Ricardo Peláez, al respecto de los posibles refuerzos para el equipo de cara a lo que será el torneo Clausura 2021.

Vucetich mencionó por el momento que no han mencionado nombres para llegar a la institución, pero aceptó que su fantasía sería la de contar con estrellas como el defensa Héctor Moreno, el mediocampista Jesús ‘Tecatito’ Corona y el delantero Raúl Jiménez, aunque el jugador del Wolverhampton haya salido de las filas de su máximo rival, las Águilas del América.

A pesar de renovación, Fernando Beltrán saldría de Chivas

Este video te puede interesar

“Me gustaría un Jiménez, Tecatito, Moreno, jugadores que me darán algo más, que están en gran nivel o experiencia. De esos me encantaría, pero sé que las circunstancias serán las que se estarán dando y se tomarán las acciones”, comentó para la cadena ESPN sobre los elementos que actualmente juegan en el extranjero con el FC Porto, Al-Gharafa y Wolves.

El estratega agregó que “realmente hemos hablado poco, no ha habido mucho tema de conversación, porque estamos encausados en el torneo, podemos visualizar cosas, pero no concretarlas”, expresó.

Finalmente, el estratega se pronunció al respecto de la reapertura de los estadios dentro de la Liga MX, pero indicó que se trata de una situación complicada.

“Entiendo perfectamente bien el motivo por el que se deben abrir las plazas para los espectáculos y sé que la situación es difícil, pero creo que lo más importante es la salud, la vida y dada la circunstancia en la cual vivimos y el entorno del país, que es muy irresponsable en mucho o la situación es difícil, considero que no es el momento oportuno. La situación es algo financiero, pero debe prevalecer la salud”, declaró.

Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?