Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

A pesar de renovación, Fernando Beltrán saldría de Chivas

Por: Futbol Total 20 Oct 2020

A pesar de renovación, Fernando Beltrán saldría de Chivas

El mediocampista de 22 años, Fernando Beltrán no ha tenido minutos con las Chivas de Guadalajara y podría salir de la institución en diciembre de este 2020

Luego de haber logrado el triunfo dentro del Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, las Chivas de Guadalajara ya han asegurado por lo menos su lugar dentro del repechaje, pero quien no la está pasando nada bien con los Rojiblancos es el mediocampista de 22 años, Fernando Beltrán, quien no ha tenido participación con el club.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, Beltrán ya no sabe qué debe hacer para ganarse la confianza del estratega Víctor Manuel Vucetich para poder ganarse la titularidad del equipo. A pesar que tiene contrato hasta junio del 2023 y le han hecho un ajuste en el sueldo que ganaba para empezar a percibir mayores ingresos acordes a los que ostentan dentro del primer equipo.

Chivas: Amaury Vergara confesó que tuvo coronavirus

Primero, Vucetich indicó que necesitaba conocer el plantel y decidió sentarlo en el banquillo, posterior a ello se dio su contagio por Coronavirus (COVID-19), posterior a ello indicaban que debía recuperarse físicamente y que tenía secuelas de la enfermedad por lo que siguió en el banquillo.

De esta forma el ‘Nene’ parece no ser del agrado de Vucetich quien ha preferido a otros elementos como Dieter Villalpando, de forma que la fuente establece que se podría dar su salida de la institución para el mercado de invierno, lo que podría darse a modo de préstamo como estuvo muy cerca de suceder con los Pumas de la UNAM.

Ricardo Peláez, director deportivo del club deberá interceder para que pueda tener minutos y no termine por querer dejar al equipo, pues se trata de un activo importante dentro de la institución, además que lo plantean como una venta a futuro que pueda dejar buenas ganancias al club.

Mascota de Chivas se encuentra hospitalizado por Covid-19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News