Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Mineros vs Leones Negros de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 28 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Mineros vs Leones Negros de la Liga de Expansión

Mineros de Zacatecas y Leones Negros se enfrentarán este domingo en el marco de la Jornada 12 de la Liga de Expansión

Los Mineros de Zacatecas recibirán en el Carlos Vega Villalba a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el marco de la Jornada 12 del torneo Guard1anes 2021 de la Liga de Expansión MX. 

Este video te puede interesar.

Los dirigidos por Omar Moreno llegarán en la quinta posición de la tabla con 19 unidades y una diferencia de -1. Además, vienen de sumar una importante victoria fuera de casa luego de vencer por 1-2 al Tepatitlán. Mientras que como locales, se han mostrado sólidos en sus últimos partidos, pues vencieron al Atlético Morelia, al Cancún FC y a los Potros de Hierro del Atlante.

En cuanto a Leones Negros, su presente es contrastante: son últimos de la tabla de posición con apenas ocho puntos; no obstante, una victoria ante Mineros los haría dejar en fondo y mantener la esperanza de entrar a zona de reclasificación.

El equipo dirigido por Jorge Dávalos registra cinco partidos sin conocer la victoria, con cuatro derrotas y un empate. En lo que va del torneo, el club tapatío apenas ha celebrado una victoria, la cual tuvo lugar en la Fecha 6 ante Correcaminos de la Universidad de Tamaulipas.

Así se ve el ‘Estadio Azul’ con los colores del Atlante

¿Dónde ver EN VIVO el Mineros vs Leones Negros de la Liga de Expansión?

  • Fecha: Domingo 28 de marzo.
  • Horario: 19:05 horas.
  • Sede: Carlos Vega Villalba.
  • Transmisión: Fox Sports / Claro Sports.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News