Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Cimarrones y Cancún FC?

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

¿Dónde ver EN VIVO el partido entre Cimarrones y Cancún FC?

Cancún FC visitará la cancha del estadio Héroe de Nazcori para enfrentarse a Cimarrones en el inicio de la Fecha 3 del torneo Guard1anes 2020 de la Liga de Expansión

Luego de debutar con el pie derecho tras el triunfo en casa por la mínima ante Tampico Madero, Cancún FC continuará su camino en la naciente Liga de Expansión cuando visite la cancha Héroe Nacozari para medirse a los Cimarrones de Sonora en la Jornada 2 del torneo Guard1anes 2020. 

Este video te puede interesar

Con el triunfo de la semana anterior comenzó la historia del Cancún FC como equipo de la Liga de Expansión, mientras que Christian ‘Chaco’ Giménez tuvo su primera experiencia desde los banquillos.

Mientras que los Cimarrones también tuvieron un arranque positivo liego de ganar por un marcador de 2-0 al Tampico, equipo filial de Chivas. Por lo que en su debut en casa buscarán seguir en la senda del triunfo que les permita mantenerse en las primeras posiciones de la tabla.

“Es un rival al que respetamos mucho, sin embargo, desde el primer minuto saldremos a hacer nuestro juego. Es importante buscar ir al frente, pero no para volverse locos, debemos ir a buscar todos los partidos, pero eso sí, somos muy fieles a nuestro estilo de juego”, señaló ‘Chaco’ Giménez.

Andrés Lillini, hasta diciembre con Pumas; recomienda técnicos

¿Dónde ver EN VIVO el Cimarrones vs Cancún de la Liga de Expansión?

Fecha: Jueves 27 de agosto.

Horario: 21:00 horas.

Sede: Héroe de Nacozari.

Transmisión: TVC Deportes.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News