Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Lillini, hasta diciembre con Pumas; recomienda técnicos

Por: Futbol Total 27 Ago 2020

Andrés Lillini, hasta diciembre con Pumas; recomienda técnicos

Andrés Lillini está convencido que solo dirigirá a Pumas de la UNAM en el torneo Guard1anes 2020 por lo que ya recomienda técnicos para la institución

Luego de la salida de Miguel González ‘Míchel’ de la dirección técnica de los Pumas de la UNAM, la directiva de la institución decidió colocar como nuevo estratega del equipo a Andrés Lillini, quien posteriormente con los resultados obtenidos ha sido ratificado para el resto del torneo Guard1anes 2020, pero el argentino no esperaba ocupar este puesto, por lo que no se ve en el banquillo a largo plazo.

Este video te puede interesar

En distintas ocasiones, quien se encargara de las Fuerzas Básicas del club, ha dejado en claro que con los juveniles y no con el primer equipo es donde se siente más cómodo, por lo que ha mandado una indirecta a la plana mayor del club para que comience a buscar un estratega después de diciembre, debido a que no está dispuesto a dirigir para el Clausura 2021.

Alan Mozo y Pablo Cepellini, captados en plena fiesta

“Le agradezco a Jesús (Ramírez) porque es alguien que confía en lo que hacemos. Creo que la carrera deportiva de entrenador en el club tendría que ser de Israel (López), no una carrera deportiva mía. Yo planifiqué hasta diciembre, creo que le voy a aportar muchas cosas sanas y valiosas al club y más allá no te sé decir”, indicó Lillini en diálogo con la cadena ESPN.

“Sí visualizo una carrera de entrenador en el club de Israel López, de Carlos Humberto González, de Raúl Alpizar o Carlos Cariño, gente que es muy valiosa y capacitada, que ha salido campeona en fuerzas básicas, que eso no dice nada, pero dice que son competitivos y con pasado en Primera División”, apuntó con contundencia para recomendar estrategas a la propia institución.

Por lo pronto, Lillini, junto a Alfredo Talavera y Facundo Waller han sido los refuerzos del plantel que no ha tenido un mal inicio en el Guard1anes 2020 pero que tampoco termina por convenver en su funcionamiento.

Mexicanos que se van a Europa este 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News