Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dónde ver EN VIVO el Pumas Tabasco vs Venados de la Liga de Expansión

Por: Futbol Total 26 Mar 2021

Dónde ver EN VIVO el Pumas Tabasco vs Venados de la Liga de Expansión

Pumas Tabasco recibirá en el estadio Olímpico de Villahermosa a los Venados de Mérida, Yucatán, para el duelo de la Jornada 12 del Guard1anes 2021

Con apenas un día de diferencia, arrancará la Jornada 12 de la Liga de Expansión con un par de partidos, entre los que destaca el Pumas Tabasco vs los Venados de Mérida. El encuentro se disputará la noche de este viernes en el estadio Olímpico de Villahermosa.

La filial de los Pumas de la UNAM marcha con mayor regularidad respecto a su torneo debut, incluso superó su marca. En 11 partidos registra 18 puntos, uno más que el semestre anterior, Guard1anes 2020, en los 15 partidos de la fase regular.

Por otra parte, los dirigidos por Alejandro Pérez vienen de sumar una importante victoria en calidad de visitante, luego de derrotar 3-2 a Tlaxcala. No obstante, en casa no han logrado imponer condiciones y de cinco partidos, apenas suman un triunfo por dos derrotas y dos empates.

En cuanto a los Venados, se encuentran en zona de repechaje, pero con un funcionamiento gris; registran 13 puntos en 11 jornadas y se ubican en el lugar 12. Además, no han ganado en calidad de visitante.

Fidel Kuri no se rinde, quiere a Veracruz en Liga MX

¿Dónde ver EN VIVO el Pumas Tabasco vs Venados de la Liga de Expansión MX?

  • Fecha: Viernes 26 de marzo.
  • Horario: 21:05 horas.
  •  Sede: Estadio Olímpico de Villahermosa.
  • Transmisión: ESPN.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News